Es necesario que se cumplan las condiciones a continuación descritas para poder solicitar el Cambio o Devolución de algún producto adquirido en Cruzato.
CONDICIONES
1. Los usuarios o clientes de Cruzato podrán realizar cambios de producto, cambio de tallas o devolución de los productos que adquieran durante los primeros siete (7) días útiles después de la entrega del producto, la misma que se realizará de manera física en nuestra oficina de Av Salaverry 2158 Jesús María y pasará por una inspección del producto verificando que se encuentre en estado intacto. Los días útiles útiles se cuentan de Lunes a Viernes, sin aplicar fines de semana ni feriados. Para hacer efectivo el derecho de devolución o cambio el producto tendrá que encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, suciedad y desgaste, contar con empaques originales, cajas, bolsas, con todos sus accesorios y sin evidencias de haber sido utilizados, más el comprobante de pago correspondiente a la compra.
2. Asimismo es necesario contar con la documentación original de la boleta o factura. Si por alguna razón no contase con dichos comprobantes, el reclamo de los documentos tendrá que efectuarse dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del producto
3. En el caso de productos que vengan sellados de fábrica, solamente serán aceptados cambios y devoluciones en estas mismas condiciones.
4. En caso de fallas técnicas se aceptarán cambios o devoluciones de productos con cajas y empaques que hayan sido abiertos.
5. Los cambios del producto estarán sujetos al stock o inventarios existentes.
6. Recuerda que el producto devuelto pasará por un control de calidad en nuestra oficina de Av Salaverry 2158 Jesús María.
7. Cruzato podrá rechazar la solicitud de cambio y devolución del producto en el caso se detecte el incumplimiento de las condiciones antes descritas.
8. Los servicios de cambio y devolución de productos por motivos ajenos de responsabilidad a Cruzato, tienen un costo adicional dependiendo del lugar de recojo, tamaño y peso del producto. Adicionalmente se deberá abonar el costo de embalaje y/o desarmado en caso lo requiera. Al momento de su solicitud, el cliente será informado del costo adicional indicado, el cual será descontado al momento del reembolso del dinero de la compra.
PROCEDIMIENTO PARA LA DEVOLUCIÓN O CAMBIO.
El cliente tiene las siguientes opciones para comunicar el cambio /devolución del producto:
*Deberá comunicar a Cruzato a través del Sitio Web su solicitud de cambio y devolución dentro de los siete días de entregado el producto.
*Puede comunicarse también a los teléfonos 3404210 ó 973801142 o al correo: ventas@corporacioncruzato.com.pe. Cruzato para indicarle los requisitos que debe cumplir el producto para que el cliente pueda iniciar el proceso de devolución o cambio.
*Todo cambio de talla, de producto o devolución del mismo, deberá efectuarse en nuestra oficina de Av Salaverry 2158, PREVIA coordinación atarvés de los medios indicados en este acápite.
Si Cruzato lo considera conveniente, podrá solicitar fotografías y documentos para constatar el buen estado y empaque del producto, en consecuencia el cliente deberá cumplir con esa condición para continuar con el procedimiento de devolución o cambio.
CONTROL DE CALIDAD
El periodo de duración del proceso de control de calidad es de (5) cinco días útiles desde la recepción del producto en nuestra oficina.
El cliente recibirá un correo notificándole el inicio de este proceso.
Luego de nuestro control de calidad y aprobación de la devolución el cliente puede solicitar:
Una nota de crédito para comprar otros productos en Cruzato.
Cambio de producto idéntico (De acuerdo a Stock disponible) Cambio de talla
Devolución de dinero según el método de pago utilizado y con las condiciones del reembolso.
Si el producto no pasara el control de calidad de Cruzato, coordinamos el regreso del producto al cliente, en las mismas condiciones en que se envió.
PROCEDIMIENTO PARA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE LA COMPRA.
a) Las devoluciones del dinero de la compra se harán efectivas de acuerdo al mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra dentro de los 30 días calendarios posteriores al cambio o devolución del producto.
b) Al momento del reembolso, se descontará los costos de envío del producto. El costo de envío no es devuelto por ser un gasto que ya se ha realizado al enviarlo a su destino. Si el cliente desiste de la compra, solo es devuelto el costo del producto.